-
DestructorasVendido por : CONSUMOdirect
DESTRUCTORA DOCUMENTOS HSM SECURIO P44I – 3,9 X 40 MM + MECANISMO DE CORTE INDEPENDIENTE PARA CD
Ref. 208709 SKU: 14816CONSUMOdirect
La destructora de documentos más potente de la serie HSM SECURIO P con IntelligentDrive y pantalla táctil. Este potente equipo con un volumen de recogida de […]
Para ver el precio debes identificarte
-
Carpetas NotarialesVendido por : José Manuel García (Línea)
Carpeta 1/0 + vent. Protegida (8000 uds.)
Ref. 209952 SKU: 16063José Manuel García (Línea)
Portes pagados Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para ver el precio debes identificartePortes pagados Comunidad de Madrid, resto consultar.
-
EncuadernadorasVendido por : MAESOF 2007, S.L.
Encuadernadora fastback20 hasta 350 hojas
Ref. 203859 SKU: 7622MAESOF 2007, S.L.
El Precio de este artículo es orientativo, siempre se facilitara presupuesto antes de formalizar la compra.
Para ver el precio debes identificarteEl Precio de este artículo es orientativo, siempre se facilitara presupuesto antes de formalizar la compra.
-
Equipos MultifunciónVendido por : Sistemas de Oficina Madrid Sureste, S.A.
Equipo Multifunción Monocromo Canon IR ADVANCE DX4825i
Ref. 209877 SKU: 15988CANON Sistemas de Oficina Madrid Sureste, S.A.
PRECIO CONTADO (CON PLACA DE FAX): 4523,27€+IVA / RENTING A 48 MESES: 109,91€+IVA / RENTING A 60 MESES: 93,18€+IVA
PRECIO CONTADO (SIN PLACA DE FAX): 3890,87€+IVA / RENTING A 48 MESES: 94,55€+IVA / RENTING A 60 MESES: 80,15€+IVA
Para ver el precio debes identificartePRECIO CONTADO (CON PLACA DE FAX): 4523,27€+IVA / RENTING A 48 MESES: 109,91€+IVA / RENTING A 60 MESES: 93,18€+IVA
PRECIO CONTADO (SIN PLACA DE FAX): 3890,87€+IVA / RENTING A 48 MESES: 94,55€+IVA / RENTING A 60 MESES: 80,15€+IVA
-
Carpetas NotarialesVendido por : José Manuel García (Línea)
Carpeta Keycolor 300 g verde pino (4000 uds.)
Ref. 209909 SKU: 16020José Manuel García (Línea)
Portes pagados Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para ver el precio debes identificartePortes pagados Comunidad de Madrid, resto consultar.
-
Equipos MultifunciónVendido por : RICOH ESPAÑA, SLU
RENTING 60 MESES FOTOCOPIADORA BN RICOH IM 4000A
Ref. 209774 SKU: 15885RICOH ESPAÑA, SLU
Incluye el mano de obra de mantenimiento in situ NBD, desplazamiento del técnico, todas las piezas de repuesto necesarias, toner y todos los consumibles a excepción del papel y las grapas. Servicio helpdesk en menos de 4 horas laborables. Servicio @remote con lectura de contadores automática, envío automatizado de consumibles y alarmas automáticas de averías. Actualizaciones automáticas de firmware y parches de seguridad. Recogida de consumibles usados. Precio por copia: 0,0069 + IVA
Para ver el precio debes identificarteIncluye el mano de obra de mantenimiento in situ NBD, desplazamiento del técnico, todas las piezas de repuesto necesarias, toner y todos los consumibles a excepción del papel y las grapas. Servicio helpdesk en menos de 4 horas laborables. Servicio @remote con lectura de contadores automática, envío automatizado de consumibles y alarmas automáticas de averías. Actualizaciones automáticas de firmware y parches de seguridad. Recogida de consumibles usados. Precio por copia: 0,0069 + IVA
-
Ordenadores SobremesaVendido por : Soljem Informatica, s.l.
Ordenador HP Prodesk 400 G5 SFF
Ref. 207409 SKU: 13506Soljem Informatica, s.l.
El precio es a través de una financiación tecnológica.
Para ver el precio debes identificarteEl precio es a través de una financiación tecnológica.
-
Equipos MultifunciónVendido por : Sistemas de Oficina Madrid Sureste, S.A.
Equipo Multifunción Monocromo Canon IR ADVANCE DX6860i
Ref. 209882 SKU: 15993CANON Sistemas de Oficina Madrid Sureste, S.A.
PRECIO CONTADO (CON PLACA DE FAX): 9095,05€+IVA/ RENTING A 48 MESES: 221,01€ + IVA/ RENTING A 60 MESES: 187,39€+IVA
PRECIO CONTADO (SIN PLACA DE FAX): 8460,61€ + IVA/ RENTING A 48 MESES: 205,59€+IVA/ RENTING A 60 MESES: 174,28€+IVA
Para ver el precio debes identificartePRECIO CONTADO (CON PLACA DE FAX): 9095,05€+IVA/ RENTING A 48 MESES: 221,01€ + IVA/ RENTING A 60 MESES: 187,39€+IVA
PRECIO CONTADO (SIN PLACA DE FAX): 8460,61€ + IVA/ RENTING A 48 MESES: 205,59€+IVA/ RENTING A 60 MESES: 174,28€+IVA
-
Equipos MultifunciónVendido por : RICOH ESPAÑA, SLU
RENTING FOTOCOPIADORA BN RICOH IM 5000A
Ref. 209585 SKU: 15694RICOH ESPAÑA, SLU
Incluye el mano de obra de mantenimiento in situ NBD, desplazamiento del técnico, todas las piezas de repuesto necesarias, toner y todos los consumibles a excepción del papel y las grapas. Servicio helpdesk en menos de 4 horas laborables. Servicio @remote con lectura de contadores automática, envío automatizado de consumibles y alarmas automáticas de averías. Actualizaciones automáticas de firmware y parches de seguridad. Precio por copia: 0,0068 + IVA
Para ver el precio debes identificarteIncluye el mano de obra de mantenimiento in situ NBD, desplazamiento del técnico, todas las piezas de repuesto necesarias, toner y todos los consumibles a excepción del papel y las grapas. Servicio helpdesk en menos de 4 horas laborables. Servicio @remote con lectura de contadores automática, envío automatizado de consumibles y alarmas automáticas de averías. Actualizaciones automáticas de firmware y parches de seguridad. Precio por copia: 0,0068 + IVA
-
Equipos MultifunciónVendido por : Sistemas de Oficina Madrid Sureste, S.A.
Equipo Multifunción Monocromo Canon IR Advance DX6780i
Ref. 207976 SKU: 14082CANON Sistemas de Oficina Madrid Sureste, S.A.
PRECIO CONTADO (CON PLACA DE FAX): 10538,19/ RENTING A 48 MESES: 256,08€+IVA / RENTING A 60 MESES: 217,09€+IVA
PRECIO CONTADO (SIN PLACA DE FAX): 9.903,75/ RENTING A 48 MESES: 240,66€+IVA / RENTING A 60 MESES: 204,02€+IVA
Para ver el precio debes identificartePRECIO CONTADO (CON PLACA DE FAX): 10538,19/ RENTING A 48 MESES: 256,08€+IVA / RENTING A 60 MESES: 217,09€+IVA
PRECIO CONTADO (SIN PLACA DE FAX): 9.903,75/ RENTING A 48 MESES: 240,66€+IVA / RENTING A 60 MESES: 204,02€+IVA
-
EscánersVendido por : Vinfra S.A
ESCÁNER CENITAL LIBROS 12002 ADVANCED PLUS
Ref. 207406 SKU: 13503Vinfra S.A
La compra del producto incluye traslado a instalaciones del cliente, instalación y curso de formación de para usuarios del escaner, de la mano de técnicos especialistas, debidamente formados y certificados por fábrica.
Para ver el precio debes identificarteLa compra del producto incluye traslado a instalaciones del cliente, instalación y curso de formación de para usuarios del escaner, de la mano de técnicos especialistas, debidamente formados y certificados por fábrica.
-
Equipos MultifunciónVendido por : RICOH ESPAÑA, SLU
PACK RENTING FOTOCOPIADORAS RICOH 2 x IM9000 + MP5055ASP
Ref. 208283 SKU: 14389RICOH ESPAÑA, SLU
Servicios Básicos
Los Servicios Básicos que Ricoh España oferta a sus clientes y se describen a continuación, sólo estarán incluidos en la presente oferta, siempre y cuando queden reflejados en la la Oferta Económica:
1,-Hardware.
Servicio Instalación: Entrega del equipo preconfigurado y desembalado. Puesta en marcha y control de calidad in-situ del equipo. En el caso que aplique: conexión a red en entorno estándar (Windows). Instalación de drivers en un máximo de 5 puestos informáticos. Configuración de uno de los posibles métodos de escaneo de los que dispone el equipo MFP. Conexión a línea de fax e instalación y configuración de Lan Fax en 5 puestos informáticos. El técnico mostrará al usuario la configuración de la libreta de direcciones, siendo responsable el usuario.
Conexión y configuración de las siguientes interfaces: Ethernet, Gigabit Ethernet, USB 2.0, LAN Inalámbrica, Bluetooth, IEEE1394, Paralelo. Demostración del Web Image Monitor desde un puesto informático. Generación de 5 códigos de usuario (sin autenticación) con su correspondiente formación para la generación de dichos códigos. Activación de Cumin. Demostración de la web del CAC.
Servicio Formación:Formación básica del usuario en sus instalaciones de 20 minutos por parte de nuestro Servicio de Instalación y Formación.
Servicio Mantenimiento: Ricoh España le ofrece siempre el Servicio de Mantenimiento apropiado para cada dispositivo.
Precio por página: incluye los consumibles, piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” para todas las impresiones realizadas con el equipo, partiendo de cualquier función del equipo.
Mantenimiento anual: incluye piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles.
Extensión de Garantía: incluye piezas de repuesto, a excepción de los kits de mantenimiento, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles y kits (ya nombrados).
La contratación del mantenimiento del equipo adquirido implica la aceptación de las condiciones que figuran en el apartado de Condiciones Contractuales.
Servicio @Remote:Ricoh dispone de una plataforma @Remote que permite la gestión remota y automática de los principales servicios de los equipos conectados en red. Los recuentos de contadores se envían en tiempo real con la lectura exacta al centro de facturación automática. Además dispone de informes inteligentes mediante el portal web @Remote para potenciar la eficacia de sus dispositivos. Finalmente puede disponer de diferentes servicios como la gestión de llamadas por avería técnica, cambio automatizado de tóner y actualizaciones de firmware si aplican.
Servicio Retirada de Equipos:Servicio de Retirada de los equipos reemplazados por dispositivos Ricoh.
Servicio Retirada de Consumibles: El Servicio de Retirada de Consumibles evita que sus residuos sean vertidos incontroladamente y aseguran su correcta gestión para preservar el medio ambiente.
Servicio de Borrado Certificado del Disco Duro: El Servicio de Borrado Certificado de Ricoh garantiza la eliminación de absolutamente toda la información que resida en el disco duro.
2,- Software
Servicio Instalación: La Instalación de un Software constituye un servicio cuyo objetivo es la entrega del mismo y la puesta a punto para su correcto uso. Una vez entregado el software y previamente a la instalación de este será necesario el cumplimiento de un conjunto de requerimientos técnicos, debidamente informados.
Servicio Formación. La formación de un software por parte de los técnicos de Ricoh constituye un servicio cuyo objetivo es la transmisión de los conocimientos adecuados para el uso de esta solución. La duración y el contenido de dicha formación estarán preestablecidos. A la finalización de este servicio se hará entrega, si procede, del material docente correspondiente a dicha formación. Servicio MantenimientoEste servicio tiene como finalidad ofrecer aquellas actualizaciones que a criterio del proveedor se realizan sobre la misma versión del software, y que a modo enunciativo pero no limitativo podrían ser parches, mejoras, adiciones, etc… En algunos casos puede ocurrir un o dos veces por año, y ocasionalmente con frecuencias más cortas.
Servicio Help Desk: Help Desk consiste en un servicio de consultas que Ricoh ofrece a los clientes, en el que damos acceso a un especialista técnico del software para escalado de requerimientos de servicio como consultas, dudas, requerimientos de soporte técnico, diagnóstico y resolución remota de requerimiento.
Precios por copia BN del mantenimiento:
Modelo IM9000: 0,0058
Modelo MP5055ASP: 0,0068
Para ver el precio debes identificarteServicios Básicos
Los Servicios Básicos que Ricoh España oferta a sus clientes y se describen a continuación, sólo estarán incluidos en la presente oferta, siempre y cuando queden reflejados en la la Oferta Económica:
1,-Hardware.
Servicio Instalación: Entrega del equipo preconfigurado y desembalado. Puesta en marcha y control de calidad in-situ del equipo. En el caso que aplique: conexión a red en entorno estándar (Windows). Instalación de drivers en un máximo de 5 puestos informáticos. Configuración de uno de los posibles métodos de escaneo de los que dispone el equipo MFP. Conexión a línea de fax e instalación y configuración de Lan Fax en 5 puestos informáticos. El técnico mostrará al usuario la configuración de la libreta de direcciones, siendo responsable el usuario.
Conexión y configuración de las siguientes interfaces: Ethernet, Gigabit Ethernet, USB 2.0, LAN Inalámbrica, Bluetooth, IEEE1394, Paralelo. Demostración del Web Image Monitor desde un puesto informático. Generación de 5 códigos de usuario (sin autenticación) con su correspondiente formación para la generación de dichos códigos. Activación de Cumin. Demostración de la web del CAC.
Servicio Formación:Formación básica del usuario en sus instalaciones de 20 minutos por parte de nuestro Servicio de Instalación y Formación.
Servicio Mantenimiento: Ricoh España le ofrece siempre el Servicio de Mantenimiento apropiado para cada dispositivo.
Precio por página: incluye los consumibles, piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” para todas las impresiones realizadas con el equipo, partiendo de cualquier función del equipo.
Mantenimiento anual: incluye piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles.
Extensión de Garantía: incluye piezas de repuesto, a excepción de los kits de mantenimiento, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles y kits (ya nombrados).
La contratación del mantenimiento del equipo adquirido implica la aceptación de las condiciones que figuran en el apartado de Condiciones Contractuales.
Servicio @Remote:Ricoh dispone de una plataforma @Remote que permite la gestión remota y automática de los principales servicios de los equipos conectados en red. Los recuentos de contadores se envían en tiempo real con la lectura exacta al centro de facturación automática. Además dispone de informes inteligentes mediante el portal web @Remote para potenciar la eficacia de sus dispositivos. Finalmente puede disponer de diferentes servicios como la gestión de llamadas por avería técnica, cambio automatizado de tóner y actualizaciones de firmware si aplican.
Servicio Retirada de Equipos:Servicio de Retirada de los equipos reemplazados por dispositivos Ricoh.
Servicio Retirada de Consumibles: El Servicio de Retirada de Consumibles evita que sus residuos sean vertidos incontroladamente y aseguran su correcta gestión para preservar el medio ambiente.
Servicio de Borrado Certificado del Disco Duro: El Servicio de Borrado Certificado de Ricoh garantiza la eliminación de absolutamente toda la información que resida en el disco duro.
2,- Software
Servicio Instalación: La Instalación de un Software constituye un servicio cuyo objetivo es la entrega del mismo y la puesta a punto para su correcto uso. Una vez entregado el software y previamente a la instalación de este será necesario el cumplimiento de un conjunto de requerimientos técnicos, debidamente informados.
Servicio Formación. La formación de un software por parte de los técnicos de Ricoh constituye un servicio cuyo objetivo es la transmisión de los conocimientos adecuados para el uso de esta solución. La duración y el contenido de dicha formación estarán preestablecidos. A la finalización de este servicio se hará entrega, si procede, del material docente correspondiente a dicha formación. Servicio MantenimientoEste servicio tiene como finalidad ofrecer aquellas actualizaciones que a criterio del proveedor se realizan sobre la misma versión del software, y que a modo enunciativo pero no limitativo podrían ser parches, mejoras, adiciones, etc… En algunos casos puede ocurrir un o dos veces por año, y ocasionalmente con frecuencias más cortas.
Servicio Help Desk: Help Desk consiste en un servicio de consultas que Ricoh ofrece a los clientes, en el que damos acceso a un especialista técnico del software para escalado de requerimientos de servicio como consultas, dudas, requerimientos de soporte técnico, diagnóstico y resolución remota de requerimiento.
Precios por copia BN del mantenimiento:
Modelo IM9000: 0,0058
Modelo MP5055ASP: 0,0068