Productos

Mostrando 3949–3950 de 3950 resultados

Filters
  • Escáners

    ESCÁNER CENITAL LIBROS 12002 ADVANCED PLUS

    Ref. 207406 SKU: 13503
    Vinfra S.A

    La compra del producto incluye traslado a instalaciones del cliente, instalación y curso de formación de para usuarios del escaner, de la mano de técnicos especialistas, debidamente formados y certificados por fábrica.

    Añadir al carrito

    La compra del producto incluye traslado a instalaciones del cliente, instalación y curso de formación de para usuarios del escaner, de la mano de técnicos especialistas, debidamente formados y certificados por fábrica.

    Vendido por : Vinfra S.A
  • Equipos Multifunción

    PACK RENTING FOTOCOPIADORAS RICOH 2 x IM9000 + MP5055ASP

    Ref. 208283 SKU: 14389
    RICOH ESPAÑA, SLU

    Servicios Básicos

    Los Servicios Básicos que Ricoh España oferta a sus clientes y se describen a continuación, sólo estarán incluidos en la presente oferta, siempre y cuando queden reflejados en la la Oferta Económica:

     

    1,-Hardware.

     

    Servicio Instalación: Entrega del equipo preconfigurado y desembalado. Puesta en marcha y control de calidad in-situ del equipo. En el caso que aplique: conexión a red en entorno estándar (Windows). Instalación de drivers en un máximo de 5 puestos informáticos. Configuración de uno de los posibles métodos de escaneo de los que dispone el equipo MFP. Conexión a línea de fax e instalación y configuración de Lan Fax en 5 puestos informáticos. El técnico mostrará al usuario la configuración de la libreta de direcciones, siendo responsable el usuario.

     

    Conexión y configuración de las siguientes interfaces: Ethernet, Gigabit Ethernet, USB 2.0, LAN Inalámbrica, Bluetooth, IEEE1394, Paralelo. Demostración del Web Image Monitor desde un puesto informático. Generación de 5 códigos de usuario (sin autenticación) con su correspondiente formación para la generación de dichos códigos. Activación de Cumin. Demostración de la web del CAC.

     

    Servicio Formación:Formación básica del usuario en sus instalaciones de 20 minutos por parte de nuestro Servicio de Instalación y Formación.

     

    Servicio Mantenimiento: Ricoh España le ofrece siempre el Servicio de Mantenimiento apropiado para cada dispositivo.

     

    Precio por página: incluye los consumibles, piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” para todas las impresiones realizadas con el equipo, partiendo de cualquier función del equipo.

     

    Mantenimiento anual: incluye piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles.

     

    Extensión de Garantía: incluye piezas de repuesto, a excepción de los kits de mantenimiento, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles y kits (ya nombrados).

    La contratación del mantenimiento del equipo adquirido implica la aceptación de las condiciones que figuran en el apartado de Condiciones Contractuales.

    Servicio @Remote:Ricoh dispone de una plataforma @Remote que permite la gestión remota y automática de los principales servicios de los equipos conectados en red. Los recuentos de contadores se envían en tiempo real con la lectura exacta al centro de facturación automática. Además dispone de informes inteligentes mediante el portal web @Remote para potenciar la eficacia de sus dispositivos. Finalmente puede disponer de diferentes servicios como la gestión de llamadas por avería técnica, cambio automatizado de tóner y actualizaciones de firmware  si aplican.

     

    Servicio Retirada de Equipos:Servicio de Retirada de los equipos reemplazados por dispositivos Ricoh.

     

    Servicio Retirada de Consumibles: El Servicio de Retirada de Consumibles evita que sus residuos sean vertidos incontroladamente y aseguran  su correcta gestión para preservar el medio ambiente.

     

    Servicio de Borrado Certificado del Disco Duro: El Servicio de Borrado Certificado de Ricoh garantiza la eliminación de absolutamente toda la información  que resida en el disco duro. 

     

    2,- Software

    Servicio Instalación: La Instalación de un Software constituye un servicio cuyo objetivo es la entrega del mismo y la puesta a punto para su correcto uso. Una vez entregado el software y previamente a la instalación de este será necesario el cumplimiento de un conjunto de requerimientos técnicos, debidamente informados. 

     

    Servicio Formación. La formación de un software por parte de los técnicos de Ricoh constituye un servicio cuyo objetivo es la transmisión de los conocimientos adecuados para el uso de esta solución. La duración y el contenido de dicha formación estarán preestablecidos. A la finalización de este servicio se hará entrega, si procede, del material docente correspondiente a dicha formación. Servicio MantenimientoEste servicio tiene como finalidad ofrecer aquellas actualizaciones que a criterio del proveedor se realizan sobre la misma versión del software, y que a modo enunciativo pero no limitativo podrían ser parches, mejoras, adiciones, etc… En algunos casos puede ocurrir un o dos veces por año, y ocasionalmente con  frecuencias más cortas.

     

    Servicio Help Desk: Help Desk consiste en un servicio de consultas que Ricoh ofrece a los clientes, en el que damos acceso a un especialista técnico del software para escalado de requerimientos de servicio como consultas, dudas, requerimientos de soporte técnico, diagnóstico y resolución remota de requerimiento.

     

    Precios por copia BN del mantenimiento:

    Modelo IM9000: 0,0058

    Modelo MP5055ASP: 0,0068

     

     

     

     

    Añadir al carrito

    Servicios Básicos

    Los Servicios Básicos que Ricoh España oferta a sus clientes y se describen a continuación, sólo estarán incluidos en la presente oferta, siempre y cuando queden reflejados en la la Oferta Económica:

     

    1,-Hardware.

     

    Servicio Instalación: Entrega del equipo preconfigurado y desembalado. Puesta en marcha y control de calidad in-situ del equipo. En el caso que aplique: conexión a red en entorno estándar (Windows). Instalación de drivers en un máximo de 5 puestos informáticos. Configuración de uno de los posibles métodos de escaneo de los que dispone el equipo MFP. Conexión a línea de fax e instalación y configuración de Lan Fax en 5 puestos informáticos. El técnico mostrará al usuario la configuración de la libreta de direcciones, siendo responsable el usuario.

     

    Conexión y configuración de las siguientes interfaces: Ethernet, Gigabit Ethernet, USB 2.0, LAN Inalámbrica, Bluetooth, IEEE1394, Paralelo. Demostración del Web Image Monitor desde un puesto informático. Generación de 5 códigos de usuario (sin autenticación) con su correspondiente formación para la generación de dichos códigos. Activación de Cumin. Demostración de la web del CAC.

     

    Servicio Formación:Formación básica del usuario en sus instalaciones de 20 minutos por parte de nuestro Servicio de Instalación y Formación.

     

    Servicio Mantenimiento: Ricoh España le ofrece siempre el Servicio de Mantenimiento apropiado para cada dispositivo.

     

    Precio por página: incluye los consumibles, piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” para todas las impresiones realizadas con el equipo, partiendo de cualquier función del equipo.

     

    Mantenimiento anual: incluye piezas de repuesto, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles.

     

    Extensión de Garantía: incluye piezas de repuesto, a excepción de los kits de mantenimiento, desplazamiento e intervención del técnico “in situ” y excluye los consumibles y kits (ya nombrados).

    La contratación del mantenimiento del equipo adquirido implica la aceptación de las condiciones que figuran en el apartado de Condiciones Contractuales.

    Servicio @Remote:Ricoh dispone de una plataforma @Remote que permite la gestión remota y automática de los principales servicios de los equipos conectados en red. Los recuentos de contadores se envían en tiempo real con la lectura exacta al centro de facturación automática. Además dispone de informes inteligentes mediante el portal web @Remote para potenciar la eficacia de sus dispositivos. Finalmente puede disponer de diferentes servicios como la gestión de llamadas por avería técnica, cambio automatizado de tóner y actualizaciones de firmware  si aplican.

     

    Servicio Retirada de Equipos:Servicio de Retirada de los equipos reemplazados por dispositivos Ricoh.

     

    Servicio Retirada de Consumibles: El Servicio de Retirada de Consumibles evita que sus residuos sean vertidos incontroladamente y aseguran  su correcta gestión para preservar el medio ambiente.

     

    Servicio de Borrado Certificado del Disco Duro: El Servicio de Borrado Certificado de Ricoh garantiza la eliminación de absolutamente toda la información  que resida en el disco duro. 

     

    2,- Software

    Servicio Instalación: La Instalación de un Software constituye un servicio cuyo objetivo es la entrega del mismo y la puesta a punto para su correcto uso. Una vez entregado el software y previamente a la instalación de este será necesario el cumplimiento de un conjunto de requerimientos técnicos, debidamente informados. 

     

    Servicio Formación. La formación de un software por parte de los técnicos de Ricoh constituye un servicio cuyo objetivo es la transmisión de los conocimientos adecuados para el uso de esta solución. La duración y el contenido de dicha formación estarán preestablecidos. A la finalización de este servicio se hará entrega, si procede, del material docente correspondiente a dicha formación. Servicio MantenimientoEste servicio tiene como finalidad ofrecer aquellas actualizaciones que a criterio del proveedor se realizan sobre la misma versión del software, y que a modo enunciativo pero no limitativo podrían ser parches, mejoras, adiciones, etc… En algunos casos puede ocurrir un o dos veces por año, y ocasionalmente con  frecuencias más cortas.

     

    Servicio Help Desk: Help Desk consiste en un servicio de consultas que Ricoh ofrece a los clientes, en el que damos acceso a un especialista técnico del software para escalado de requerimientos de servicio como consultas, dudas, requerimientos de soporte técnico, diagnóstico y resolución remota de requerimiento.

     

    Precios por copia BN del mantenimiento:

    Modelo IM9000: 0,0058

    Modelo MP5055ASP: 0,0068

     

     

     

     

    Vendido por : RICOH ESPAÑA, SLU
1 2 3 327 328 329 330

Aviso

Desde el 28 de Octubre en adelante posibles retrasos en la entrega de pedidos por huelga de transportistas